Publicidad

Provinciales > Servicio

Tras un intenso trabajo, habilitaron el tránsito en Agua Negra

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer novedades sobre el estado del Paso de Agua Negra. En este sentido, señalaron que luego de un intenso trabajo de limpieza en la zona del alud, lograron habilitar nuevamente el tránsito.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2024
El Paso Internacional de Agua Negra ya se encuentra habilitado. Foto: gentileza.

El Paso Internacional por Agua Negra en San Juan se encuentra nuevamente habilitado para su circulación, de acuerdo a información brindada por Vialidad Nacional. No obstante, indicaron que se debe transitar con máxima precaución debido a la presencia de maquinarias viales de gran tamaño. Además, pidieron disculpas por las demoras e instaron a los usuarios a recurrir al personal del organismo en ruta para cualquier asistencia necesaria.

El personal de Vialidad Nacional San Juan, específicamente la División Conservación Zona Norte, ha llevado a cabo un intenso trabajo para despejar la zona que se encuentra a 3 km del límite internacional, la cual fue afectada por una bajada de creciente con piedra. Este trabajo ha permitido habilitar el Paso Internacional por Agua Negra en la RN 150, asegurando una buena transitabilidad en los 30 km de camino de ripio del lado sanjuanino.

Publicidad

Se destaca la importancia de la labor de la Vialidad Nacional en el mantenimiento y conservación de las vías, promoviendo el desarrollo sostenible con inclusión social.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS