Publicidad

Provinciales > triste noticia

Cerró definitivamente un clásico de la noche sanjuanina

A través de sus redes sociales un boliche de más de 20 años anunció que la del viernes fue su última noche. 

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2021

A través de sus redes sociales uno de los locales nocturnos más conocidos de San Juan anunció el cierre definitivo. Se trata del bar La Llorona, que durante años estuvo sobre calle Libertador y luego se mudó dos veces. 

El local tenía más de 20 años de existencia en la provincia, según contaron los dueños en la misma publicación. En el mensaje no detallaron las razones, pero sí insinuaron que se debía problemas que venían de hace un tiempo, ya que aseguraron que "dimos todos y peleamos hasta el último aliento". 

Publicidad

La Llorona había pasado, debido a la cuarentena, de ser el lugar al que se podía ir a bailar prácticamente cualquier día de la semana, a abrir como restaurante. El mismo viernes ofrecían un show musical y comida a sus clientes, antes de que se conociera el cierre. 

En el mensaje aprovecharon para agradecer a sus clientes: "gracias a los que estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas", escribieron los responsables. Como respuesta llegaron decenas de mensajes de aliento y nostalgia por el lugar, que con algunos altercados en su historial, incluso multas y un traslado obligado de su primer sede, se había convertido en un clásico de la provincia. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS