Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

El San Martín de Monasterio venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el inicio de la nueva era

El equipo local sumó su primera victoria en casa, con goles de Sebastián González y el joven sanjuanino, Nahuel Tejada.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2023
Monasterio debuta como DT. Imagen ilustrativa. Foto de archivo.

El DT de San Martín, Cesar Monasterio, debutó con el verdinegro sumando una importante victoria al enfrentar a Estudiantes de Río Cuartos en el Estadio Hilario Sánchez. El partido arrancó a las 18 horas y el marcador finalizó con un 2-0, con goles de Sebastián González y el joven sanjuanino, Nahuel Tejada.

El Verdinegro ganó por primera vez como local en esta temporada a pesar de haber empezado la tarde de manera complicada cuando Nicolás Franco malogró un penal pasados los 7 minutos del primer tiempo cuando el arquero Joaquín Bigo le ahogó el grito de gol.

Publicidad

Con el correr de los minutos San Martín se adueñó del juego, pero no pudo demostrarlo en el arco contrario y recién en el complemento, a los 7', Sebastián González cerró una gran jugada colocando el 1-0 de su equipo. El segundo gol llegó en el final. A los 48 minutos apareció Nahuel Tejada, uno de los pibes surgidos en las inferiores verdinegras, para sellar el 2-0 final que hizo delirar al Pueblo Viejo por ser la primera victoria oficial del año como local. 

Con esta victoria, el Verdinegro sumó de a tres, escaló hasta el quinto puesto y quedó a seis unidades del líder Almirante Brown. El próximo sábado a las 15:30, el equipo de César Monasterio visitará a All Boys en Floresta con la misión de conseguir su tercera victoria al hilo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS