Publicidad

Policiales > Impacto brutal

Chimbas: dos automovilistas sobrevivieron tras un brutal choque

Dos automovilistas sobrevivieron tras el brutal choque de los autos que conducían. El hecho se produjo en un transitado cruce de Chimbas. Los testigos dicen que los dos vehículos venían "muy rápido". 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2024

Poco antes de las 10 de la mañana de este domingo 9 de junio, hubo un fuerte choque de dos autos en Chimbas. Uno terminó estrellado contra un muro y el otro dentro de un zanjón. Pese al brutal choque, los dos automovilistas sobrevivieron y ya se recuperan en el hospital.  

El siniestro vial ocurrió en calle Necochea y calle Oro, Jurisdicción de comisaría 17º, Chimbas. Fueron protagonistas del hecho una camioneta marca Peugeot Partner, conducida por un hombre de apellido Oro, y un automóvil marca Chevrolet Espin, que era guiado por una ciudadana de apellido Espejo.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, la mujer circulaba por calle Oro, de Oeste a Este, mientras que el hombre iba por calle Necochea de Norte a Sur. Según testimonios recabados en el lugar, ambos conducían a alta velocidad y al llegar a la intersección ninguno detuvo la marcha, produciéndose así el fuerte impacto que culminó con ambos vehículos dentro de un zanjón.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes judiciales, que dieron cuenta del siniestro, esta transitada intersección no cuenta con semaforización, ni señalización vial alguna. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos y del 107 para sacar a la mujer del vehículo. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Rawson y tras las primeras revisiones se pudo determinar que ambos estarían fuera de peligro, pero a la espera de diversos estudios. 

Intervino también en este caso personal policial de Comisaría 17º y del Comando Norte, personal policial de División. Delitos Especiales, División Criminalística y finalmente funcionarios de la UFI N.º 5 en turno.

Publicidad
Publicidad