Publicidad

Departamentales > A toda orquesta

Chimbas festejará a lo grande sus 109 años con grandes artistas de San Juan

Pijama Party, el Grillo Malbrán, Los Genios, entre otros, dirán presente en la celebración que tendrá entrada libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022
Chimbas festejará los 109 años de historia a lo grande. Imagen de archivo. Imagen de archivo.

El 11 de diciembre Chimbas cumple 109 años y dicho festejo será con una gran fiesta popular, con entrada libre y gratuita, donde se mostrarán diferentes aspectos característicos de la comunidad. La cita es para el próximo miércoles 7 de diciembre, aprovechando que al otro día comienza un fin de semana largo.

Desde las 19 hs habrá actividades, comenzando con la inauguración del Parque de Juegos del Barrio Círculo Policial, en calles Mancini y Bandera Argentina.

Publicidad

Respecto a los shows artísticos subirán al escenario mayor Pijama Party, Arraigo, Tayté, El Duende de la Guitarra, El Grillo Malbrán, Ariel Castro, Los Genios, Leo Jorquera y Luciana Quintero. Además, se presentará la Delegación Oficial del Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan.

Los 109 años del departamento se van a celebrar en el Barrio Círculo Policial. Gentileza prensa Chimbas.

También habrá exposición y venta de artesanos, emprendedores como así también una exposición de carruajes antiguos de las agrupaciones gauchas del departamento.

Quienes deseen participar del evento podrán llevar sillas, reposeras y la canasta. Cabe destacar que se tratará de una fiesta familiar, por ello estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS