Publicidad

Departamentales > Más cuidados

Chimbas: más de 20.000 vecinos recibieron sus cubrebocas

Los talleres comunitarios confeccionaron estos elementos de protección ante el Covid-19.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2021

Por segunda vez desde el comienzo de la pandemia y tal como lo anunció Diario Huarpe, la Municipalidad de Chimbas entregó 22.000 cubrebocas gratuitos para los vecinos del departamento.

Estos elementos de protección ante el Covid-19 fueron confeccionados por talleres comunitarios a los cuales la comuna los asistió con una ayuda económica.

Publicidad

“Los insumos, tela e hilo, fueron suministrados por el Municipio para la elaboración de los mencionados cubrebocas, los cuales una vez elaborados fueron empaquetados individualmente para cumplir con las normas sanitarias correspondientes”, detallaron.

Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

La distribución estuvo a cargo de voluntarios y Bomberos Voluntarios de Chimbas quienes este domingo se congregaron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios (Benavidez y Paula A. de Sarmiento), en el Club Independiente de Villa Obrera y Club Rivera (Rodríguez pasando Necochea) para llegar a diferentes sectores del departamento.

“Es importante destacar que los cubrebocas son reutilizables, es decir que pueden lavarse y sanitizarse para utilizarlos varias veces; resaltando también que en esta época invernal es de suma importancia no solamente para la prevención del COVID-19 sino para todo tipo de enfermedades respiratorias”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS