Publicidad

Huarpe Deportivo > Llevó la tercera

"Chiqui" Tapia en San Juan: cumplió la promesa y llevó la copa a la Difunta Correa

Junto con Exequiel Palacios, el presidente de la AFA llegó al paraje durante la tarde de este lunes.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
El presidente de la AFA llegó junto con Exequiel Palacios. Foto: Lucas López / DIARIO HUARPE.

En la tarde de este lunes, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, arribó a la Difunta Correa. Con el objetivo de cumplir su promesa, el dirigente llegó al lugar junto con el futbolista de la Selección Argentina, Exequiel Palacios, para traer la Copa del Mundo.

En su primera actividad, la máxima autoridad del fútbol nacional contó que “San Juan es la casa de la selección”. De inmediato, se vio obligado a hacer una pausa en un vano intento por contener las lágrimas.

Publicidad

Tapia recordó que San Juan vivió la clasificación con el partido Argentina-Brasil, "paradógicamente había terminado el partido y todavía nos faltaba un punto para clasificar y en el vestuario Paraguay gano y Argentina clasificó, acá en nuestra tierra en nuestra querida tierra y para mí realmente es un honor como sanjuanino", agregó Tapia y otra vez tuvo que tomarse un respiro para contener el llanto.

"Gracias Sergio, gracias a todos los sanjuaninos", agregó Chiqui ya sin poder contener las lágrimas, dirigiéndose al gobernador Uñac. En ese momento se hizo sentir el apoyo de los presentes que comenzaron a cantar el tradicional "dale campeón" como una forma de ayudar a que Tapia se tomara un respiro en medio de tanta emoción.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS