Publicidad

Huarpe Deportivo > Conferencia de prensa

"Chiqui" Tapia en San Juan: el presidente ratificó la continuidad de Lionel Scaloni

“Nos dimos la mano, el sí”, dio a conocer el presidente de la AFA en su estadía en la provincia.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
“Los dos somos hombres de palabra”, expresó Tapia este lunes. Foto gentileza.

En su primera actividad en San Juan, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, habló de varios temas durante la conferencia de prensa. Entre las declaraciones más destacadas, el dirigente ratificó la continuidad del director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, tras señalar que ambos “somos hombres de palabra”.

“No tengo dudas de que (Lionel) Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina”, expresó. “Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo”, finalizó.

Publicidad

Conferencia de prensa

Tapia recordó que San Juan vivió la clasificación con el partido Argentina-Brasil, “paradógicamente había terminado el partido y todavía nos faltaba un punto para clasificar y en el vestuario Paraguay gano y Argentina clasificó, acá en nuestra tierra en nuestra querida tierra y para mí realmente es un honor como sanjuanino”, agregó Tapia y otra vez tuvo que tomarse un respiro para contener el llanto.

“Gracias Sergio, gracias a todos los sanjuaninos”, agregó Chiqui ya sin poder contener las lágrimas, dirigiéndose al gobernador Uñac. En ese momento se hizo sentir el apoyo de los presentes que comenzaron a cantar el tradicional “dale campeón” como una forma de ayudar a que Tapia se tomara un respiro en medio de tanta emoción.

El sanjuanino también habló de la figura del capitán de la Selección, Lionel Messi, el referente aseguró categórico que el rosarino es sin dudas el “mejor jugador del mundo”. Además, contó que durante estos años Messi fue “destrabado, maltratado y le costó muchísimo ser reconocido como es hoy”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS