Publicidad

Huarpe Deportivo > Se la jugó

Chiqui Tapia en San Juan: quiso una foto a cambio de un lechón en la Difunta Correa

El joven fue uno de los miles de visitantes que llegaron al paraje con este particular objetivo.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
“Chiqui, una foto por un lechón”, el mensaje del joven. Foto: Lucas López / DIARIO HUARPE.

En la tarde de este lunes, varios visitantes de la Difunta Correa quisieron tener un retrato o un autógrafo con Claudio “Chiqui” Tapia, quien trajo la Copa del Mundo a San Juan. Para hacer posible este hecho, un sanjuanino hizo un insólito pedido al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y le pidió a cambio “una foto por un lechón”.

El hombre fue uno de los miles de turistas que llegaron al paraje con dicho objetivo. A pesar de esta propuesta, el joven no logró sacarse una foto con el dirigente sanjuanino.

Publicidad

Chiqui Tapia en San Juan

En su primera actividad, la máxima autoridad del fútbol nacional contó que “San Juan es la casa de la selección”. De inmediato, se vio obligado a hacer una pausa en un vano intento por contener las lágrimas.

Tapia recordó que San Juan vivió la clasificación con el partido Argentina-Brasil, "paradógicamente había terminado el partido y todavía nos faltaba un punto para clasificar y en el vestuario Paraguay gano y Argentina clasificó, acá en nuestra tierra en nuestra querida tierra y para mí realmente es un honor como sanjuanino", agregó Tapia y otra vez tuvo que tomarse un respiro para contener el llanto.

Tras cumplir su promesa con la Difunta Correa, el presidente de la AFA mantuvo un contacto con DIARIO HUARPE. “Sin lugar a dudas, es la promesa más importante para mí”, dijo tras llevar la Copa del Mundo que ganó la selección argentina en Qatar 2022. “Siempre he soñado con este momento”, ratificó durante su relato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS