Publicidad

Huarpe Deportivo > Una fiesta

Copa del Mundo en San Juan: junto al “Chiqui” Tapia, miles de sanjuaninos vieron la copa en la Difunta

Luego de la conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el presidente de la AFA visitó el santuario para cumplir con la promesa.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
Miles de sanjuaninos se concentraron en la Difunta para recibir la Copa. Foto: Gentileza

Pasadas las 18 horas de este lunes, Claudio "Chiqui" Tapia llegó a la Difunta Correa para cumplir con la promesa que había realizado en la previa al Mundial de Qatar 2022, en el que se terminó consagrando a la Selección Argentina de fútbol. Las personas pudieron subir a la loma y cumplieron sus promesas, pero se despejó todo para el arribo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los sanjuaninos devotos de la santa popular, que además son fanáticos del fútbol, se acercaron al santuario para recibir la Copa del Mundo ganada por Messi y compañía el pasado 18 de diciembre.

Publicidad

Como siempre el sol en la provincia de San Juan fue protagonista y esta vez no fue la excepción. Quienes llegaron al parador tuvieron que buscar resguardo bajo techo o cubrir sus cabezas con sombrillas y parasoles para hacer ameno el calor y no padecer la espera. Por este motivo, se permitió que la gente espere al pie de la escalera.

Mirá las fotos de las calles del santuario:

Miles de sanjuaninos se concentraron en la Difunta para recibir la Copa. Foto: Gentileza

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS