Publicidad

Huarpe Deportivo > Trajo la tercera

Chiqui Tapia en San Juan: “Soñé con este momento”, dijo tras visitar la Difunta Correa

“Sin lugar a dudas, es la promesa más importante para mí”, dijo tras llevar la Copa del Mundo.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
“Siempre he soñado con este momento”, contó. Fotos: Lucas López / DIARIO HUARPE.

Durante la tarde de este lunes, Claudio “Chiqui” Tapia mantuvo un contacto con DIARIO HUARPE. Tras cumplir su promesa con la Difunta Correa, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó que es siempre soñó con este momento.

“Sin lugar a dudas, es la promesa más importante para mí”, dijo tras llevar la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en Qatar 2022. “Siempre he soñado con este momento”, ratificó durante su relato.

Publicidad

Chiqui Tapia en San Juan

En su primera actividad, la máxima autoridad del fútbol nacional contó que “San Juan es la casa de la selección”. De inmediato, se vio obligado a hacer una pausa en un vano intento por contener las lágrimas.

Tapia recordó que San Juan vivió la clasificación con el partido Argentina-Brasil, "paradógicamente había terminado el partido y todavía nos faltaba un punto para clasificar y en el vestuario Paraguay gano y Argentina clasificó, acá en nuestra tierra en nuestra querida tierra y para mí realmente es un honor como sanjuanino", agregó Tapia y otra vez tuvo que tomarse un respiro para contener el llanto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS