Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Chocaron dos vehículos en Las Casuarinas y hay un herido grave

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas de las cuales uno resultó herido grave, en el otro solo viajaba el conductor quien terminó ileso.

30 de julio de 2023

Cerca de las 16 horas de este domingo se produjo un violento choque entre un auto Chevrolet Corsa, en el cual circulaban cuatro personas, y un vehículo utilitario Fiat Ducato en el cual solo viajaba su conductor.

La colisión se produjo en la intersección de Calle 9 y Ruta 270, en la localidad de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo. En ese cruce el Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 28 años, impactó la parte trasera del utilitario.

Publicidad

El chevrolet Corsa con cuatro ocupantes quedó totalmente destruido.

Tras el choque, personal de la Comisaría 32ª se hizo presente y solicitó la presencia de una ambulancia para que asistiera a las cinco personas involucradas. El más perjudicado resultó ser el conductor del auto, quien al ser extraído del auto que conducía presentaba un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial con herida cortante, herida cortante en cuello y politraumatismo grave. Su pareja también fue trasladada al hospital por presentar una herida en la pierna derecha y politraumatismos; y otro joven de 21 años, quien también viajaba en el auto, fue asistido y dejado en observaciones.

El conductor de la Fiat Ducato no presentó lesiones, ya que el golpe del auto fue la parte trasera de su rodado y, por lo tanto, no fue alcanzado de lleno.

El utilitario perdió parte de su tren delantero, pero su conductor salió ileso.

Ambos vehículos fueron trasladados a sede de comisaría de Las Casuarinas para continuar con las medidas correspondientes, donde serán solicitados los test de alcoholemia y pericias científicas para dejar en claro quién tuvo responsabilidad en el siniestro.

Según explicaron fuentes policiales, el choque fue cuando el auto circulaba de sur a norte por Calle 9 y el utilitario lo hacía por la Ruta 270.

Publicidad