Publicidad

Judiciales > Condena

Marche preso por pegarle a su pareja con una cadena

El hombre identificado como Gustavo Ríos había utilizado una cadena de eslabón grande para golpear a su pareja mientras le decía: “Te voy a matar p… cul…”.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2023

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo en Tribunales el juicio contra Gustavo José Ríos imputado por el delito de lesiones leves agravadas y amenazas. Es que en la fecha 16 de diciembre de 2021, una mujer, identificada por sus iniciales como A. D. R. C., denunció penalmente a Ríos por un hecho de violencia. Su pareja la golpeó con una cadena de eslabón grande luego de que ella le pidiera que se dejara de drogar.

Según trascendió la información del Ministerio Público Fiscal, el día 15 de diciembre de 2021, la señora A. alrededor de las 23 horas fue atacada a “cadenazos” por su pareja luego de una discusión. La mujer le habría pedido a su pareja de que se dejara de drogar porque pasaba mucho tiempo en la casa de un vecino. Luego de esa acusación, el hombre, tomó una cadena de eslabón grande y comenzó a golpearla en todo el cuerpo mientras le decía “Te voy a matar puta culiada”.

Publicidad

En ese momento, los padres del agresor, intervinieron para detener al agresor y fue cuando la mujer pudo escapar y llamar al 911. Cuando el móvil policial llegó al lugar, Ríos se dio a la fuga. El hombre fue capturado cinco meses después, el 26 de mayo y en el día de la fecha se resolvió que el Gustavo José Ríos sea condenado a seis meses de prisión, con ejecución efectiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad