Publicidad

Provinciales > Tristeza

Choque en Angaco: allegados al motociclista lo despidieron en las redes sociales

“Hermano, tú nunca morirás en nuestros corazones”, dieron a conocer familiares de Federico Ruiz.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023
“Espero que podamos reencontrarnos algún día”, expresaron. Foto gentileza.

Este martes se conoció la muerte de un motociclista tras chocar contra un árbol en el departamento Angaco. Tras el deceso, allegados de Federico Ruiz lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes.

“Despertar con esta fea noticia. Descansa en paz, mi loco”, expresó una mujer a través de su cuenta de Facebook. “Fifa, fuiste un gran amigo y siempre te recordaremos. Dale mucha fuerza a toda tu familia para asumir tanto dolor. Hasta pronto, te quiero mucho”, dio a conocer.

Publicidad

Por otra parte, la hermana de Ruiz expresó su dolor: “Hermano, tú nunca morirás en nuestros corazones porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con cariño”. “Espero que podamos reencontrarnos algún día y contarte cuánto bien le dejaste al mundo”, finalizó.

En las primeras horas de este martes, la Municipalidad de Angaco publicó: “El Sr. Intendente Carlos Maza y equipo de trabajo envían las condolencias al compañero  municipal y familiares del Sr. Gustavo Ruiz por Federico Ruiz tras su descanso eterno”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS