Publicidad

Policiales > En Capital

Siniestro en cadena en Avenida Libertador

El accidente automovilístico ocurrió cerca de las 8. Los autos involucrados fueron cuatro, pero dos fueron los más perjudicados.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2019

Este viernes un siniestro vial se produjo en Avenida Libertador frente a Casa de Gobierno. Se trató de un choque en cadena que implicó a cuatro autos que circulaban de Oeste a Este, pero solamente fueron dos los perjudicados: un Peugeot 308 de color blanco y un Renault Clio.

Al parecer, el accidente de tránsito ocurrió mientras los autos estaban parados por el semáforo en rojo de calle Paula Albarracín de Sarmiento. El Clio conducido por una mujer no pudo frenar a tiempo y provocó el efecto cadena cuando impactó de atrás al Peugeot blanco. Los otros autos apenas fueron tocados.

Publicidad

En el Peugeot iban un hombre, el conductor, y una mujer. La acompañante sintió un dolor de cabeza por el impacto. Los policías de Casa de Gobierno intervinieron en el hecho y tomaron los datos de los implicados.

El accidente produjo caos en el tránsito ya que el horario del incidente vial era pico.

Cerca de las 6.30 ocurrió el primer accidente del día que registró la Policía. Un Fiat Uno circulaba por Ignacio de la Roza y perdió el control a la altura de calle Alem cuando pasó por encima de la rotonda. Como consecuencia impactó contra dos autos estacionados.

Zona del siniestro:

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS