Publicidad

Policiales > Urgencia

Choque en Capital: una mujer de 40 años sufrió múltiples fracturas al impactar contra una camioneta Hilux

El siniestro vial ocurrió en las inmediaciones de calles Tucumán y 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2023
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo Huarpe

Durante la tarde del día viernes 13 de enero, se produjo un siniestro vial entre una camioneta Toyota Hilux y una Gilera Smash 110cc. Según trascendió, la camioneta, que era conducida por un hombre de 48 años de edad, fue impactada por la motocicleta marca Gilera, la cual era conducida por una mujer de 40 años de edad. A consecuencia del choque, la conductora del vehículo de menor tamaño sufrió varias fracturas en su cuerpo.

En la jornada de este viernes 13, un nuevo accidente que involucró a una motocicleta tuvo lugar en Capital, en lo que es el cruce de calles Tucumán y 25 de Mayo. Según se pudo conocer, una mujer, de apellido Barahona y 40 años de edad, conducía su motocicleta marca Gilera Smash de 110 cilindradas.  Por motivos que son de investigación, el rodado de menor tamaño impactó duramente contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 48 años, de apellido Godoy.

Publicidad

A consecuencia de este siniestro vial, uno más que engrosa las estadísticas de siniestros viales que tienen como protagonista a motociclistas, la mujer se terminó llevando la peor parte. Acorde al radiograma del Hospital Doctor Guillermo Rawson, la conductora se fracturó el húmero izquierdo, además de sufrir un traumatismo en la muñeca izquierda y politraumatismos varios.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias médicas, quienes hicieron posible el traslado de la mujer de 40 años al Rawson para realizarle los estudios pertinentes y dejarla en observación.

El 55% de las muertes fueron protagonizadas por motos

Luego del regreso de la “normalidad”, tras los años de pandemia, desde el Gobierno provincial expusieron que fueron 104 los fallecidos por esta causa durante 2022 y que el 55% de las muertes tuvo como protagonista a las motos. Además, indicaron que el día más conflictivo fue el domingo, principalmente en la franja horaria comprendida desde las 6 a 9 de la mañana, Pocito es el departamento con peor estadística y que el rango etario de los 15 a 24 años presentó el mayor índice de víctimas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS