Publicidad

Policiales > Estado de salud

Tragedia vial en Sarmiento: confirmaron que Daniel Frías está fuera de peligro

Tras el fatal hecho, también manifestaron que el único sobreviviente sigue internado en el Hospital Rawson.

13 de enero de 2023

Autoridades judiciales realizaron las pericias de rigor correspondientes. Foto gentileza.

Tras el trágico siniestro vial que conmocionó a Sarmiento, más exactamente a la localidad de Los Berros, dieron a conocer detalles del estado de salud del único sobreviviente. En este sentido, señalaron que Daniel Frías, quien acompañó a José Sosa en la motocicleta, se encuentra “fuera de peligro”.

En diálogo con DIARIO HUARPE, allegados a los protagonistas manifestaron que Frías, cuñado del fallecido, todavía está internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. “Continúa bajo observación, pero está fuera de peligro”, expresaron.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Sobre la causa, fuentes judiciales aclararon a este medio que trabajaron con las pericias de rigor correspondientes para conocer detalles del caso. Entre ellas, se realizó el dosaje para saber si los protagonistas circularon en estado de ebriedad.

El caso

Según revelaron las fuentes policiales, José Sosa viajaba acompañado de su cuñado llamado Daniel Frías en una moto por una ruta en Los Berros cuando de repente pasaron por un pozo. Esto provocó que el conductor perdiera el control de la moto y cayeran sobre el asfalto.

Tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial para investigar lo sucedido. También, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Por su estado de salud y las lesiones que presentaban, fueron trasladados hasta el Hospital Venturas Lloveras, en la localidad de Media Agua.

Sin embargo, Sosa murió en camino al hospital departamental, mientras que Frías se quedó internado y con asistencia médica en principal centro de salud de la provincia, Dr. Guillermo Rawson.  El siniestro causó una gran conmoción entre los vecinos de la zona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad