Publicidad

Policiales > Ocurrió en Jáchal

Choque en motos: limpiaron la escena, la policía no halló vehículos ni heridos

Un choque entre dos motociclistas dejó a un menor hospitalizado, pero al llegar la policía no encontró a ningún herido y tampoco a las motos del siniestro.

20 de mayo de 2019

El hecho ocurrió en la localidad de Pampa Vieja, a unos 7 kilómetros de la villa cabecera del departamento Jáchal.  

Pasadas las 19.30 de este lunes, dos jóvenes a bordo de sus respectivas motos, chocaron en calle Varas sin número y producto del siniestro un menor de 17 años tuvo que ser trasladado al hospital san Roque en el centro del departamento del norte.

Publicidad

Personal de Comisaría 21ª fue comisionado al lugar, pero al llegar se encontraron con que familiares de los involucrados, ya habían retirado todo de la zona del siniestro.

Los uniformados trataron de recabar información, pero solo pudieron encontrar a algunos testigos que aportaron pocos datos y relataron que los involucrados serían menores y conocidos entre ellos.

Para la policía, la hipótesis es que quienes participaron del choque serían menores y quizás no tenían la documentación de los rodados en que se desplazaban y por eso se los llevaron de la escena.  

Al hospital San Roque ingresó un menor de 17 años con algunas escoriaciones y traumatismos, pero que no revisten gravedad.

Publicidad

Esperaban poder entrevistar al menor para que él explique cómo se produjo el choque y contra quien impactó.

Por el momento no hay denuncia por lesiones ni por daños, por parte del por ahora único participante del siniestro, (ya que se desconoce al otro involucrado), tampoco hubo presentación de documentación del vehículo en el que se desplazaba.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS