Publicidad

Policiales > 9 de Julio

Choque en Ruta 20: un niño de 6 años debió ser trasladado al Hospital

Un menor herido fue el saldo de un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este sábado en el departamento 9 de Julio. 

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2024
Foto ilustrativa. El niño viajaba como acompañante en la moto Corven 110 cc.

Durante la madrugada de este sábado, pasadas las 3 horas aproximadamente, un siniestro vial tuvo lugar en Ruta 20 a metros del ingreso al Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento, en el departamento 9 de Julio. Producto del fuerte impacto entre una moto y un auto, un menor debió ser trasladado al Hospital Rawson por lesiones, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

En la moto Corven 110 cc. circulaba un hombre de apellido Maya junto a un niño de seis años. El hecho ocurrió cuando este rodado que se dirigía de oeste a este por Ruta 20 colisionó con un Renault 12, conducido por una persona de apellido Romero, que viajaba en dirección de este a oeste.

Publicidad

Producto del impacto, el pequeño debió ser atendido por emergencias médicas porque presentaba lesiones leves, de todos modos, fue trasladado para su atención. Intervino en el hecho personal policial de Comisaría 31ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad