Publicidad

Policiales > Este domingo

Choque en Ruta 40: sin heridos, un auto y una camioneta colisionaron en Chimbas

El hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo. Personal policial intervino en el caso.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2022
Efectivos de la Comisaría 2º intervinieron en el hecho. Foto gentileza.

En las primeras horas de este domingo, se registró otro siniestro vial en Ruta 40 Norte. Luego de la trágica muerte de un motociclista de 42 años, identificado como César Ontivero, este reconocido camino fue escenario de un choque de un auto y una camioneta en la intersección con Avenida Benavídez, del departamento Chimbas. A pesar del hecho, no hubo heridos.

Según lo comunicado por fuentes policiales, los protagonistas de este incidente fueron dos automovilistas. Uno de ellos manejaba un Chevrolet Aveo, mientras que el otro conducía una camioneta Ford Ranger.

Publicidad

Con respecto a la colisión, dichas fuentes señalaron que el vehículo de menor tamaño se dirigía por el lateral de la ruta y el otro rodado por la avenida. Al tener pasada, el conductor de la camioneta intentó pasar el puente, pero el automovilista no frenó y produjo el choque.

A pesar de la colisión entre ambos vehículos, no se registraron heridos. Personal policial de la Comisaría 2º intervino en el caso.

Siniestro y muerte en RN40

Según confirmó el fiscal de UFI Delitos Especiales, Ivan Grassi a DIARIO HUARPE, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del sábado. Ontivero se dirigía al norte por la ruta cuando, por motivos que todavía investigan, se fue contra el guardarrail, cayó sobre el mismo y perdió la vida casi de inmediato.

Minutos después, el conductor de otro vehículo que iba en el mismo sentido vio la moto y el cuerpo del motociclista. No pudo hacer nada por el hombre, que ya estaba muerto, por lo que llamó al 911 para dar aviso a las autoridades.

Publicidad

Más tarde, llegaron al lugar policías y personal de la fiscalía, que corroboraron que Ontivero iba con el casco, que en las inmediaciones no había signos de frenado o de otro vehículo que se hubiera visto involucrado. Aun así, abrieron una investigación para poder dar con las causas del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS