Publicidad

Policiales > este sábado

Muerte en la Ruta 40: un motociclista perdió la vida al chocar contra el guardarrail

Cerca de las 3 de la mañana, César Ontivero perdió la vida cuando iba en su moto. Investigan qué ocurrió.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2022

César Ontivero, de 42 años, murió en la madrugada de este sábado durante un trágico accidente en la Ruta 40, entre Centenario y Rodríguez. Investigan qué fue lo que sucedió, ya que no hay testigos todavía que puedan aportar datos, aunque todo indica que no hubo otros vehículos involucrados.

Según confirmó el fiscal de UFI Delitos Especiales, Ivan Grassi a DIARIO HUARPE, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada. Ontivero se dirigía al norte por la ruta cuando, por motivos que todavía investigan, se fue contra el guardarrail, cayó sobre el mismo y perdió la vida casi de inmediato.

Publicidad

Minutos después el conductor de otro vehículo que iba en el mismo sentido vio la moto y el cuerpo de Ontivero. No pudo hacer nada por el hombre, que ya estaba muerto, por lo que llamó al 911 para dar aviso a las autoridades.

Poco después llegaron al lugar policías y personal de la fiscalía, que corroboraron que Ontivero iba con el casco, que en las inmediaciones no había signos de frenado o de otro vehículo que se hubiera visto involucrado. Aun así, abrieron una investigación para poder dar con las causas del hecho.

Los restos de Ontivero fueron trasladados a la morgue, donde también buscarán determinar si había tomado alcohol o si pudo haber sufrido algún problema de salud que lo hizo perder el control del vehículo. La moto quedó en dependencias policías, donde podrían peritar posibles fallas mecánicas que tuvieran incidencia en los hechos.

Los resultados estarán listos para la próxima semana. No hay datos al respecto sobre si el hombre venía de algún tipo de evento o reunión. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS