Publicidad

Policiales > Capital

Choque en San Juan: internaron a un niño de 2 años y una mujer en el Hospital Rawson

El incidente vial ocurrió durante el mediodía de este miércoles. Personal de la Comisaría 3º intervino en el caso.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2023
Personal de Emergencias Médicas 107 se hizo presente en el lugar. Imagen ilustrativa.

Durante el mediodía de este miércoles se conoció un siniestro vial en pleno centro sanjuanino. Tras un choque entre una camioneta y un automóvil en la intersección de Avenida Córdoba y Catamarca, departamento Capital, un niño de dos años y una mujer tuvieron que ser asistidos e internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según la información brindada por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la transitada esquina céntrica. El choque fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, que era conducida por un hombre de apellido Correa de 59 años de edad, y un auto Volkswagen Gol, siendo un hombre de apellido Gómez de 63 años quien manejaba dicho vehículo.

Publicidad

Gómez estaba acompañado de otras dos personas. Por lo detallado, se trata de una mujer de 40 años, del mismo apellido que el automovilista, y un niño de dos años. Tanto la acompañante del hombre de 63 años como el menor de edad presentaron politraumatismos tras la colisión. Además, la mujer tuvo pérdida de conocimiento y traumatismo encéfalocraneano (T.E.C.).

Por este motivo, personal de Emergencias Médicas 107 se hizo presente en el lugar. Los trabajadores de la salud asistieron y trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson a la mujer y al niño, quienes fueron dejados en observación.

Personal de la Comisaría 3º intervino en este caso de siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad