Publicidad

Policiales > Reclamo

Choque fatal: marcharán para pedir Justicia por Cristian Márquez, el motociclista que murió en un siniestro

La concentración de la convocatoria será en Plaza Aberastain.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023

Este miércoles a las 10 horas los familiares de Cristian Márquez, el joven que fue atropellado y murió, marcharán en reclamo de Justicia. La concentración será en Plaza Aberastain y desde allí marcharán hasta Tribunales.

“Queremos hacer una marcha pacífica para que no quede impune el responsable de atropellar a mi hijo”, dijo Marcelo Márquez, padre de Cristian, a DIARIO HUARPE.

Publicidad

El hombre expresó con profundo dolor que quieren realizar la manifestación para que no le suceda a otra familia. Por eso, invitaron a la comunidad a participar y acompañar la marcha por las calles del centro sanjuanino.

El caso

El hecho sucedió en la entrada del Bº Cesap, más exactamente en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Los Jesuítas. De acuerdo a fuentes policiales, una motocicleta marca YBR 125, que era guiada por Márquez, impactó contra un vehículo marca Honda Civic que conducía un hombre de 40 años. Inmediatamente, llamaron al 911 y personal policial de Comisaría 13ª se hizo presente en el lugar.

También llegó una ambulancia para atender a los damnificados con profesionales de la salud, según datos de la Policía. Por su estado de salud procedieron a llevar en ambulancia hacia el Hospital Guillermo Rawson al joven de 29 años y más adelante se sometieron a un test de alcoholemia mediante pipeta al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS