Publicidad

Policiales > Lamentable noticia

Choque fatal en Rivadavia: murió un motociclista tras un siniestro ocurrido la semana pasada

“‘Colombia’, tu paso por nuestra institución siempre será recordado”, expresaron a través de Facebook.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2023
Marquez Quevedo es la séptima víctima por siniestro vial en San Juan. Foto gentileza.

Nueva muerte por siniestro vial en 2023. Este lunes se dio a conocer que un motociclista perdió la vida tras un choque ocurrido el domingo 1º de enero en el departamento Rivadavia. El fallecido, identificado como Cristian Márquez Quevedo, fue despedido en las redes sociales del club donde se desempeñaba como jugador de fútbol.

“Es lamentable comunicar el fallecimiento de Cristian Márquez Quevedo. ‘Colombia’, tu paso por nuestra institución siempre será recordado. Gracias por el buen fútbol”, comunicaron desde el Club Sportivo Rivadavia sobre el joven de 29 años, quien también se desempeñaba como soldado. “Rogamos a Dios la pronta resignación a familiares y amigos. Vuela alto, crack”, finalizó la publicación en Facebook.

Publicidad

El caso

El hecho sucedió en la entrada del Bº Cesap, más exactamente en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Los Jesuítas. De acuerdo a fuentes policiales, una motocicleta marca YBR 125, que era guiada por Márquez, impactó contra un vehículo marca Honda Civic que conducía un hombre de 40 años. Inmediatamente, llamaron al 911 y personal policial de Comisaría 13ª se hizo presente en el lugar.

También llegó una ambulancia para atender a los damnificados con profesionales de la salud, según datos de la Policía. Por su estado de salud procedieron a llevar en ambulancia hacia el Hospital Guillermo Rawson al joven de 29 años y más adelante se sometieron a un test de alcoholemia mediante pipeta al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS