Publicidad

Provinciales > Tristeza

Choque fatal en Rivadavia: dolor por la muerte de Cristian “Colombia” Márquez

“Dejaste en todas las personas que te quieren un lindo recuerdo”, expusieron en Facebook.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023
“No lo puedo creer! Tan buen pibe eras, loco”, dieron a conocer en Facebook.

El último lunes se conoció la muerte de Cristian Márquez Quevedo, quien el domingo 1º de enero protagonizó un siniestro vial cuando chocó con su motocicleta contra un automóvil en Rivadavia. Tras este hecho, familiares y amigos despidieron al joven de 29 años, apodado “Colombia”, quien era soldado y futbolista en el Club Sportivo Rivadavia.

“Es lamentable comunicar el fallecimiento de Cristian Márquez Quevedo. ‘Colombia’, tu paso por nuestra institución siempre será recordado. Gracias por el buen fútbol”, comunicaron desde el Club Sportivo Rivadavia sobre el joven de 29 años, quien también se desempeñaba como soldado. “Rogamos a Dios la pronta resignación a familiares y amigos. Vuela alto, crack”, finalizó la publicación en Facebook.

Publicidad

Además, expresaron: “Vuela alto, Cristian Márquez. Dios te reciba a su lado. Fuerza a la familia Márquez Quevedo”. “No lo puedo creer! Tan buen pibe eras, loco” y “vuela alto crack. Siempre en mi corazón. Hasta siempre”, también expusieron en la red social.

“Enorme tristeza, Colo querido. Todavía no lo puedo creer. Espero que descanses en paz. Dejaste en todas las personas que te quieren un lindo recuerdo. Le agradezco a Dios que te puso en mi camino y poder disfrutar de esa gran persona que fuiste. Abrazo y besos al cielo”, también indicaron.

“La luchaste hasta el final, mi negro! Danos toda la fuerza para sostener a mí, mis tíos y mis primos”, contó una familiar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS