Publicidad

Policiales > tragedia vial

Choque frontal en Caucete: el motociclista fallecido jugaba al fútbol en Peñaflor

Se trata de Alex Damián González, quien en su formación como futbolista realizó las inferiores en Boca e Independiente.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2022

Alex Damián González, el motociclista fallecido en Caucete tras un choque frontal ocurrido en horas de la madrugada de este domingo, era jugador de fútbol y actualmente jugaba en el Club Peñaflor del departamento San Martín. Se trata de un joven amante de la redonda que había hecho inferiores en dos de los clubes más grandes del país, Boca e Independiente, y “soñaba con jugar en primera”, según la presentación que tenía en una de sus redes sociales.

Según pudo confirmar DIARIO HUARPE, el pase de Damián pertenecía al Bohemio de Chimbas, pero como el director técnico Cristian Bove no lo había tenido en cuenta para el Torneo Federal A, el futbolista estaba defendiendo los colores de los canarios del departamento San Martín. "Damián ha jugado en campeonatos anteriores para nuestro equipo y lo habíamos enfrentado dos semanas atrás" comentó Darío Muñoz, presidente de Sportivo del Carril.

Publicidad

En esa misma línea comentó que el chico había hecho inferiores en Boca Juniors durante tres años, donde tuvo la oportunidad de viajar a Japón con el club de La Ribera. "Era muy buen jugador, tuvo un breve paso por Independiente y después regresó a la provincia porque la conducta no lo ayudó mucho. Por eso ha pasado por varios clubes de San Juan", agregó.

Por su parte, la comisión directiva del Club Sportivo Peñarol compartió un mensaje por el fallecimiento del jugador de su institución que actualmente se encontraba a préstamo en el Canario. "Enviamos nuestras condolencias a la familia, en especial a su hermano Facundo, sus amigos, compañeros y seres queridos", aseveraron. El saludo especial para con su hermano, es porque Facundo González integró el plantel que consiguió el recordado ascenso del Bohemio al Federal A. Hasta el momento, el Club Peñaflor no emitió algún mensaje por el fallecimiento del joven futbolista.

Este es el comunicado que compartió el club que era dueño del pase del futbolista fallecido en Caucete. Gentileza Prensa Peñarol.

Cabe destacar que las fuentes judiciales revelaron que el departamento Caucete fue testigo en horas de la madrugada de una nueva tragedia vial. En esta oportunidad, González perdió su vida de manera instantánea tras impactar de frente con un vehículo cuando ambos circulaban por calle La Plata. Por su parte, el conductor del automóvil debió ser trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

De acuerdo a la información oficial, el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en calle La Plata, entre Río Negro y Lavalle, Caucete. Allí impactaron de frente un automóvil Renault 9 y una moto Zanella 150 C.C., que era conducida por el jugador de fútbol que estaba representando a Peñaflor en el actual Torneo Regional Amateur 2022. Mientras que el primero de los vehículos era conducido por Martin Millicay. Las primeras pericias judiciales hechas en el lugar arrojaron que el Renault 9 se trasladaba por calle La Plata, de norte a sur, mientras que la moto lo hacía en el sentido contrario.

Publicidad

Fue así, que a la altura de Finca Oliver, por motivos que son de investigación, el automóvil invadió el carril de circulación contrario, provocando el impacto frontal con el motociclista que viajaba por su carril arriba de su Zanella 150. Tras el impacto, el conductor del vehículo de menor porte murió en el acto, mientras que Millicay debió ser trasladado de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS