Publicidad

Policiales > Rivadavia

Ciclista protagonizó un siniestro vial y sufrió un ataque de pánico

Una ciclista hizo una maniobra para abrirse a la izquierda y colisionó con una camioneta. Producto de este hecho, la mujer debió ser atendida por sufrir un ataque de pánico.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024
Foto de archivo. La joven de 23 años fue atendida por personal médico, pero no requirió ser hospitalizada

Este domingo, pasadas las 19, un accidente de tránsito tuvo lugar en Rivadavia, precisamente, en avenida Libertador (carril Sur) metros al Oeste de calle Santa María de Oro. El motivo: una mala maniobra que realizó una ciclista.

Según precisaron fuentes policiales, una joven de 23 años, identificada como Milagros Vega Moreno se dirigía por Libertador de Oeste a Este, a bordo de su bicicleta rodado 26, color rojo junto a otra bicicleta y al abrirse a la izquierda impacta su manubrio con un vehículo utilitario marca Renault Traffic, conducido por Eduardo Francisco Moreno Contreras, perdiendo el control y cayendo al piso.

Publicidad

Posteriormente, intervino personal policial de Comisaría 4ª y se hizo presente personal del 107, ya que la joven presentaba un posible ataque de pánico, pero fue estabilizada por los profesionales y, finalmente, no se procedió a su traslado.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS