AHORA

16 C°

Martes

9 C° / 21 C°

Miercoles

9 C° / 22 C°

Cultura y Espectáculos > Recomendación

Cinco libros imperdibles para pasar el fin de semana

El frío vino para quedarse, según pronostican seguirá hasta el próximo lunes. DIARIO HUARPE te brinda algunos contenidos que no podés dejar de leer.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

Este fin de semana largo, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, en San Juan la temperatura no superará los 12ºC. Esto representa un escenario ideal para afianzar la lectura de diversos libros. DIARIO HUARPE te brinda algunas recomendaciones.  

1- El Hilo Rojo – Ann Hood

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.

2- El Amante Japonés – Isabel Allende

A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

3- Te Amare Locamente – Jorge Fernandez Diaz

Una dama recién divorciada cree descubrir al hombre de su vida, pero a los pocos meses se encuentra encerrada en una cárcel de sentimientos: el carismático caballero comienza a manipularla y a apoderarse de su existencia. Una chica está harta de salir con tipos enroscados y quiere probar con un básico, pero cuando lo consigue la situación se vuelve inquietante. Una madre sufre la soledad y se da cuenta con espanto de que su hija la anhela con desesperación. Un padre selecciona candidatos para su hija y recibe un castigo desopilante. Una antigua novia invita a un muchacho a su boda para certificar su perdón; dos personas casadas se enamoran en Facebook, pero no pueden cruzar esa línea y tocarse. Esos son algunos de los personajes de este libro.

4- Caballo de Fuego – Florencia Bonelli

El es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz. Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.

5- La Chica del Tren – Paula Hawkins

Rachel toma siempre el tren de las 8:04. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Pasa muy rápido, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?