Publicidad

Cultura y Espectáculos > Films para elegir

Cine de UPCN, una opción gratuita para ver películas

En las vacaciones de invierno los sanjuaninos podrán disfrutar de una gran variedad de films los días viernes, sábados y domingo.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2019

Comenzaron las vacaciones de invierno por lo que hay una gran cantidad de opciones para que los sanjuaninos disfruten, una de ellas es el cine de UPCN que ofrecerá una variedad de películas.

Cartelera  

Viernes de julio con entrada libre y gratuita

Perfectos desconocidos: viernes 12 a las 21. 30. En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Publicidad

Duración: 101 min.

Género: Comedia.

Victoria y Abdul: viernes 19 a las 21.30. Abdul Karim llega de la India y trabaja al servicio de la Reina Victoria. El joven queda sorprendido cuando es favorecido por la reina y forman una muy improbable amistad. Basada en la historia real.

Género: histórica, drama, biográfica.

Duración: 101 min.

Cuando ellas quieren: viernes 26 a las 21.30. Las vidas de cuatro amigas de toda la vida cambian para siempre después de leer Cincuenta Sombras de Grey en su club mensual de lectura.

Publicidad

Duración: 104 Minutos.

Género: Comedia, drama, romance.

Espacio INCAA de julio

Para este espacio la entrada general es de $10, para estudiantes y jubilados es de $5. Mientras que, los afiliados a UPCN ingresan gratis.

La casa en la playa: jueves 11, sábado 13 y miércoles 17 a las 21.30. Al llegar a un pueblo tranquilo a orillas del mar, Abel acepta la propuesta de pintar y refaccionar una vieja casona.  Allí viven tres mujeres: abuela, madre e hija, entablando una relación sentimental con estas dos e involucrado en un crimen. 

Blindado: jueves 18, sábado 20 y miércoles 24 a las 21.30. Tras la muerte de su esposa e hija en un accidente, Luna cayó en una profunda depresión. Pero un día, después de tener un sueño extraño donde se veía a si mismo manejando un auto y llevando en él a Selva (la mujer que trabajaba en el sector de limpieza de su exempresa) y su hijo Beni. Decide hacerlo realidad, y salvar a Selva y su hijo, aunque no los conozca.-

El hijo: jueves 25, sábado 27 y miércoles 31 a las 21.30. Lorenzo está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y con su nacimiento, el conflicto se agudiza: aisla al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural.

Domingos de julio, entrada libre y gratuita

El orfanato: domingo 14 a las 21.30. Laura, quien de niña pasó un tiempo en un orfanato, vuelve a la casa de su infancia para convertirla en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, su hijo se hará un amigo invisible, quien le revelará una terrible verdad que sus padres le ocultan.

The babadook: domingo 21 a las 21.30. Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

Bajo la sombra: domingo 28 a las 21.30. Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS