Publicidad

Policiales > Golpe al narcomenudeo

Droga en San Juan: encontraron más de 1.000 dosis de cocaína en una casa de Chimbas

A los aprehendidos le hallaron además una escopeta recortada y un revólver. 

24 de febrero de 2023

Este viernes, sobre el mediodía, personal de la Comisaría 17ª desmanteló la guarida de un narcotraficante, situada en el barrio 1º de Mayo, en Chimbas. Como resultado del operativo antidroga, dos personas quedaron detenidas y hubo un secuestro de más de 1.000 dosis de cocaína y dos armas de fuego, según informaron fuentes policiales.

A los policías le llegó la información que en una casa, ubicada en la calle Salvador del Carril antes de llegar a 25 de Mayo, un narco guardaba su mercancía con la complicidad de dos personas: un hombre y una mujer que son pareja. Tras la investigación de rigor, en la jornada de este viernes, los agentes, al mando del comisario Vicente Álvarez, allanaron la vivienda y encontraron 1.120 dosis de cocaína guardadas en bolsas de nylon. 

Publicidad

Según la información recolectada por los investigadores cada dosis vale $3.000 en el mercado. Por tal motivo, los efectivos secuestraron droga valuada en $3.360.000 si se tiene en cuenta las dosis incautadas. 

El operativo duró varias horas. El hombre y la mujer terminaron aprehendidos por infringir la Ley de Estupefacientes. Ahora se encuentran a disposición del Juzgado Federal Nº 2 a la espera de ser llamados por el juez instructor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS