Publicidad

Judiciales > Promoción de la prostitución

Clausuraron Eros For Men, la estética que ofrecía masajes y servicios sexuales

La medida se llevó a cabo durante la mañana de este viernes. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

Eros For Men, la estética administrada por Patricia Coria, que denunciaron que funcionaba como un prostíbulo donde sus empleadas ofrecían servicios sexuales, fue clausurada durante la mañana de este viernes, dijeron fuentes judiciales.

El cierre definitivo se llevó a cabo por orden de la Justicia en la causa que lleva el fiscal de la Unidad Fiscal Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) Juan Manuel Gálvez. La medida se llevó a cabo en el marco de la investigación preparatoria por un año otorgada por el Juez de Garantías Andrés Abelín Cottonaro.

Publicidad

Coria y su hija, Natalia Pablo, están acusada de promoción de la prostitución (Coria) y de co participación de ese delito (Pablo) tras la denuncia de una exempleada de 19 años. La misma denunció que en ese local, que funcionaba como estética, se ofrecían servicios sexuales como masajes eróticos, los cuales algunos terminaban con penetración.

A raíz de esta denuncia, se llevó a cabo un allanamiento en el local donde se secuestraron recibos, un pendrive y computadoras. También, hallaron un profiláctico usado.

Por la denuncia, primero fue detenida Coria y el pasado martes su hija. Ambas negaron que en ese lugar se llevaran a cabo este tipo de actividades y apuntaron contra la denunciante, a quien acusaron de ser “inestable”.

Por el hecho, ambas mujeres podrán pasar su proceso en libertad siempre y cuando paguen la caución real impuesta por el juez: $200.000 para Coria y $80.000 para Pablo.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS