Publicidad

Provinciales > Mas servicios

Clínica Santa Clara brindará prestación médica para los afiliados de la UOM

Mediante un convenio firmado entre la red de clínicas y el gremio, más de 3.000 socios serán atendidos.

17 de febrero de 2023

Este viernes por la tarde en la sede de la Unión Obreros Metalúrgicos (UOM), de calle Avenida Ignacio de la Roza casi Salta, el director de la Clínica Santa Clara, Alejandro Mattar, y el nuevo referente al frente del gremio, Mario Danesio, firmaron un convenio para sumar mayor atención médica para los más de 3.000 afiliados.

En un acto que contó con referentes tanto del sector metalúrgico como médico, junto a los trabajadores, se firmó el convenio entre la Clínica Santa Clara y la UOM para ampliar la asistencia médica de los afiliados. “Para nosotros en lo particular es una alegría, ya que era un convenio que se había deteriorado hace varios años así es que estamos muy contentos de que ellos vuelvan a confiar en nosotros. De nuestra parte vamos a poner lo mejor para brindar una excelente atención médica”, contó Mattar.

Publicidad

Entre los servicios con los que podrán contar los más de 3.000 afiliados dentro de las instalaciones del centro médico ubicado en calle Mendoza y General Paz, su director explicó que se “trata de un centro de alta complejidad, que cuenta con área de terapia intensiva, área hemodinámia, quirófano, cirugías en general, diagnóstico por imágenes, maternidad, neonatología, servicio de guardia, entre otros servicios con los que cuenta esta gran clínica”.

A su vez, Mattar aseguró que con este nuevo convenio se suman a la importante lista de prestadores con los que actualmente cuenta la Unión Obreros Metalúrgicos. “Por supuesto que hay otros prestadores también y eso seguirá de la misma manera. Nosotros venimos a sumar”, concluyo.

Por su parte, el nuevo interventor de la UOM seccional San Juan, Mario Danesio, también celebró la firma del nuevo convenio. “Trabajaremos fuertemente en darle seguridad y atención médica a cada uno de los afiliados. Lamentablemente, han sufrido por peleas de dirigentes y algunas malas políticas. Ellos son los que han sufrido y tenemos que inmediatamente sanear esto y ponernos a trabajar para que la salud no tenga ninguna demanda. He hecho un convenio con una persona que es de una amplia trayectoria, a la cual se le puede confiar compromiso con la UOM y la que va a responder ante la necesidad de los compañeros”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad