Publicidad

Policiales > El jueves

Colectivos apedreados en San Juan: detuvieron al último presunto culpable que faltaba arrestar

En total son cuatro y ahora están todos alojados en los calabozos de la Comisaría 31º.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Este jueves, efectivos de la sección Seguridad Personal detuvieron a uno de los sanjuaninos que a mediados de julio apedrearon colectivos de larga distancia que circulaban por la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio. Sabían que los atacantes eran cuatro y esta era la última persona que les faltaba detener, ya que a las demás habían logrado arrestarlas.

Las personas que habían aprehendido anteriormente fueron identificadas como Alexis Montaña, Ricardo Guevara y Luciano González. Mientras que, este jueves detuvieron al último delincuente que faltaba, identificado como Santiago Díaz, de 20 años.

Publicidad

El arresto lo hicieron en las inmediaciones de la villa Eusebio Zapata, ubicada en Las Chacritas. Díaz se encontraba prófugo, por ser uno de los presuntos autores de los daños ocasionados a los colectivos de larga distancia. De los cuatro autores, era el que faltaba poner a disposición de la Justicia, ya que los otros tres están en los calabozos de la Comisaría 31º.

Los hechos por los que se los acusan ocurrieron el 11 de julio, fecha en la que estas personas rompieron con piedras los parabrisas y ventanas de tres colectivos, que iban con pasajeros hacia Córdoba, y de un camión. Los colectivos eran de las empresas Socasa, 20 de Junio y San Juan Mar del Plata y, el camión, de J.C. Maderera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS