Publicidad

Departamentales > En Capital

Colocaron un cochecito para señalizar un pozo lleno de agua en plena calle

Cansados de esta situación, los vecinos encontraron una particular forma de protestar y señalizar el bache que está en la esquina de Sargento Cabral y Roger Ballet.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2019

El agua corre por las calles Sargento Cabral y Roger Ballet desde hace una semana y el pequeño pozo que estaba en el cruce de estas intersecciones comenzó a creer y a hundirse cada vez más.

El estancamiento de las aguas, que por fortuna son limpias, hacía que cientos de conductores que circulaban a diario por estas transitadas arterias capitalinas no vieran el pozo.  Pero los vecinos encontraron una forma muy particular de señalizar y pedir que solucionen el conflicto: colocaron un cochecito de bebé donde se formó este bache.

Publicidad

Los vecinos comentaron que hace dos meses vivieron lo mismo, la rotura de un caño de cloacas, y que en ese entonces hubo intervención casi inmediata de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado).

Pero este arreglo duró poco y el caño volvió a romperse el pasado 28 de agosto. Y a pesar de realizar el reclamo correspondiente a OSSE, los vecinos aún no tienen respuestas y decidieron colocar este changuito de bebé para visualizar el pozo y para concientizar sobre cómo la pérdida de agua sea limpia o sucia impactará a las nuevas generaciones.

Al cochecito lo colocaron este martes 3 de septiembre en horas de la siesta, también cansados de ver el agua derramada y desperdiciada, además de bocinazos y frenadas que complejizan el tránsito de la zona.

Un panorama parecido hay en la intersección de Cabaña y Sargento Cabral, donde hay otro pozo lleno de agua que complica la transitabilidad y la vida vecinal. Sobre esto, los  lugareños indicaron que tampoco hay solución por parte de OSSE.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad