Publicidad

Política

Colombo cerró su campaña junto a los vecinos del Barrio San Martín

El candidato a intendente por el Frente Con Vos le puso el broche de oro a su trabajo proselitista en la zona de Concepción. Allí le pidió a los capitalinos que voten a conciencia y elijan un jefe comunal con vocación de servicio.

30 de mayo de 2019

"Siempre al lado del vecino", con esta premisa el candidato a intendente del Frente Con Vos en Capital, Rodolfo Colombo,  cerró su campaña de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo. El lugar elegido fue el populoso Barrio San Martín, en la zona de Concepción. Allí, el actual titular del ANSES, le pidió a los capitalinos el acompañamiento y aclaró que "estuvimos cerca de los vecinos, incluso, cuando no éramos candidatos". Además apuntó que "Capital necesita un intendente con vocación de servicio".

"El intendente tiene que estar al lado del vecino, es su obligación. Hoy (por ayer) cerramos nuestra campaña junto a la Unión Vecinal del Barrio San Martín y los acompañamos en el problema que están teniendo con la CGT. A esto no lo hacemos ahora que estamos en campaña, lo hacemos de antes de ser candidatos", contó Colombo.

Hay que recordar que el conflicto entre ambas instituciones, por la propiedad de un terreno que hoy es playa de estacionamiento y la central obrera lo reclama para construcción de un polideportivo, es de vieja data.

Publicidad

Para cerrar Colombo y en un claro mensaje a los electores expresó que "cerrar la campaña despierta muchas emociones. Lo que más nos gusta es estar con vecinos. Esperemos que el vecino haya tomado de la mejor manera nuestra propuesta y nos acompañe el domingo con su voto. Ser intendente tiene que ver con las ganas de trabajar por y con el vecino, de la vocación de servicio y yo les puedo decir que camino Capital incluso antes de ser candidato".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS