Publicidad

Provinciales > Comunicado

Cómo atenderá el comercio sanjuaninos después de las nuevas medidas en la provincia

Los locales dejarán de funcionar con el horario partido desde este viernes.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de San Juan comunicó que a partir de este viernes 9 de abril los locales atenderán de corrido tras las medidas anunciadas por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, que regirán desde el sábado.

La cámara envió un comunicado donde dio a conocer la iniciativa. “Después de haber concluidola reunión convocada por el Gobierno de la Provincia de San Juan en el marco del acuerdo Inter Sectorial, se convino que el horario establecido de atención para nuestra actividad sea de lunes a sábado en toda la Provincia con un rango horario de 9 a 20”, reza el texto.

Publicidad

“También se acordó realizar campañas de prevención masiva, concientización de uso de tapaboca, lavado de manos y distancia. Sumar el compromiso de las cámaras departamentales para que en forma conjunta con la Secretaría de Industria y Comercio de la Provincia más los municipios se realicen tareas de control de los protocolos”, cierra el pequeño comunicado.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El comercio estaba funcionado con horario partido, es más, en marzo se había concordado continuar así durante el mes de abril donde la apertura y cierre era de 9 a 13 y de 17 a 21. El pacto entre las cámaras de comercio también expresaba que en mayo, junio y julio sería de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.

Algunos comerciantes señalaron que no van a acatar las nuevas medidas y que entre ellos hay incertidumbre con lo dispuesto por el Gobierno. Otros se animaron a decir que cerrarán a las 21. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad