Publicidad

Huarpe Deportivo

Cómo anduvieron los sanjuaninos

Los créditos locales tuvieron suerte y desempeño dispar. Uno de los pilotos sanjuaninos terminó haciendo podio en pista pero luego fue descalificado.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2019

Los sanjuaninos no tuvieron la mejor de las tardes en la jornada del sábado en la visita del Superbike a la provincia. En la categoría GP3 de las Américas, el piloto de estas tierras que mejor se ubicó en pista, terminó siendo descalificado.

La gran promesa sanjuanina de apenas 16 años, Nicolás García Turesso, realizó una gran carrera y esa performance le permitió subir al podio en el segundo escalón. Pero luego recibió la noticia de la descalificación debido a que su moto no superó la prueba técnica.

Publicidad

Por ese motivo, la ubicación del mejor sanjuanino saltó al 7º lugar donde Luis Mercado también realizó una carrera prolija que le permitió meterse en el lote de los 10 mejores. La misma performance la tuvo Mauricio Quiroga y Diego Jurado que terminaron detrás de Mercado en la pista respectivamente.

Más atrás, en la 15ª ubicación aparece el comprovinciano Matías Soto que tuvo que batallar más a bordo de su moto, mientras que Cristian Correa fue 18º para cerrar a los sanjuaninos que terminaron la carrera.

Los que no corrieron esa suerte fueron dos pilotos protagonistas el año pasado. Dibu Morales tuvo que abandonar el 3º giro de la carrera mientras que Juani Rodríguez lo hizo uno más tarde.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS