Publicidad

El Cronista > Oportunidad

Cómo emigrar y conseguir trabajo más rápido en España: 3 apps claves para argentinos

Algunas de las plataformas ofrecen trabajos con sueldos de 35.000 euros o más. ¿Cómo postularse?

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

La inflación superior al 100% sumado a la volatilidad del dólar y las restricciones cambiarias hacen que cada vez más argentinos decidan emigrar en busca de mayor estabilidad económica y profesional.

Tanto por la cercanía idiomática y cultural, España se consagra como uno de los destinos más demandados. Como tal, hay mucha competencia por los puestos laborales en el país y, a menudo, puede resultar complicado el proceso de filtración para alcanzar una propuesta que se adecúe a las necesidades de un recién llegado.

Publicidad

Frente a este escenario, existen diferentes aplicaciones que tienen como fin ayudar a los inmigrantes a conseguir un empleo en el primer día; sin importar el tipo de perfil. A continuación, las mejores propuestas.

Apps para conseguir trabajo en el exterior

Según revela su página web, Job Today es la aplicación de empleo N° 1 en España que cuenta con posiciones tanto fijas, como temporales; lo que le permite a las personas viajar en el tiempo intermedio si es que lo desean.

Se trata de una alternativa ideal para quienes buscan cargos con flexibilidad y prestaciones más bajas, puesto que la plataforma hace foco en servicios hoteleros, de gastronomía, construcción y belleza, entre otras categorías.

Por otro lado, Infojobs cuenta con un amplio catálogo de ofertas en la ciudad de Barcelona, específicamente. Allí, se pueden encontrar empleos de media jornada, tiempo completo o incluso modalidad remota. Además, hay una opción para filtrar puestos con sueldos de "35.000€ o más".

Publicidad

Si estos sitios no son suficiente, también se encuentra disponible la ArgentApp; especialmente diseñada para ayudar a profesionales y empresas locales a emigrar y emprender en España.

Desde la página oficial, escriben: "Brindamos soporte especializado y profesional a futuros expatriados en España. Te escuchamos, y trabajamos contigo en ordenar un plan completo de acuerdo a tu perfil, para lograr tu próximo objetivo. Trabajar, emprender o emigrar a España".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad