Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Tiempo en San Juan el 15 de marzo: probabilidad de lluvia y calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo estará el tiempo para este viernes 15 de marzo en San Juan. ¿Empieza el finde con lluvia?

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2024

¿Arranca el fin de semana con lluvias? El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo este viernes 15 de marzo en San Juan. Estará nublado todo el día. Se espera una máxima de 30º y la mínima de 19º.

En horas de la madrugada, la temperatura rozará la mínima de 19º, con una jornada fresca y solo un 10% de probabilidades de precipitaciones. El viento correrá desde el sector este a razón de 13 a 22 km/h.

Publicidad

Para a mañana, el cielo estará nublado y aparecerán las probabilidades de chaparrones, que aumentarán a un 40%. La temperatura irá en ascenso y el termómetro marcará 21º en esas horas. El viento se mantendrá en materia de fuerza y dirección de donde corre.

En horas de la tarde, el cielo seguirá mayormente nublado y será la hora del día en el que el termómetro marcará la máxima pronosticada, que es de 25º. El viento mantendrá su posición y fuerza. Por último, en la noche descenderá la temperatura y llegará a los 21º, pero descenderán las probabilidades de precipitaciones.

Tanto para el sábado y el domingo, se esperan condiciones similares. Máximas que no superen los 30º y cielo nublado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad