Publicidad

Salud y Bienestar > Consejos

Cómo mantener impecables las manos

El cuidado de las manos conlleva tomar precauciones para evitar desgarros en la piel, igualmente los cortes que puedan dejar cicatrices indeseables y por supuesto no tener callosidades que son definitivamente la secuela de un maltrato.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2019

Indiscutiblemente muchas personas de cualquier categoría social están pendientes primero que todo del cuidado de las manos. En el caso de las mujeres, ellas encierran el glamour que caracteriza a todas las integrantes del sexo femenino, que las distingue claramente en los distintos escalafones sociales ya que unas lucen muy fastuosas y otras lucen muy humildes.

No con esto queremos decir que los hombres no requieren del cuidado de las manos. Todos, desde muy pequeño debemos tener las manos cuidadas y limpias, con buena presencia en todo momento.

Publicidad

El cuidado de las manos conlleva tomar precauciones para evitar desgarros en la piel, igualmente los cortes que puedan dejar cicatrices indeseables y por supuesto no tener callosidades que son definitivamente la secuela de un maltrato sostenido que indistintamente perjudica la imagen para poder lucir el complemento de esas manos y que son unas uñas bien presentadas.

Por supuesto, conociendo lo delicado que es la piel de las manos es que millones de mujeres y también hombres alrededor del mundo cuidan sus manos con mucho interés, ya que es casi como una tarjeta de presentación tender la mano en la seguridad de que está en perfecto estado de mantenimiento y salubridad.

Las manos deben ser bien atendidas

No cabe duda que al igual que el resto de nuestro cuerpo, las manos sean atendidas con gratitud y cariño. Ya que eso forma parte integral de nuestro ser, y por ende no está de más aplicarles cremas suavizantes e hidratantes que ayuden a conseguir el objetivo de unas manos bien cuidadas que se complementan con la acción específica de mostrar unas manos muy cuidadas.

El secreto de tener unas manos bien cuidadas

Indistintamente de la cantidad de acciones que puedas tomar para el cuidado de tus manos el secreto consiste exclusivamente en mantenerlas debidamente hidratadas para que presenten una piel tersa y sedosa que es una carta de presentación que produce muchos beneficios socio económicos ya que se presume que se está al frente de una persona de importancia.

Publicidad

Por esa razón indicamos que puedes usar cremas exfoliantes, suavizantes e hidratantes de manera que en ese sutil movimiento de extender la crema como si estuvieras apretujando algún trozo de papel, este ejercicio rutinario se convierta en el éxito de poder mostrar unas manos debidamente pulcras y bien cuidadas.

Actualmente se encuentra la mayor cantidad de cremas para tal fin y sus precios varían de acuerdo a la ciudad de origen y por supuesto de los componentes de su fórmula, que son guardadas con mucho celo por las casas fabricantes que ven en ello como su negocio crece exponencialmente.

Pero al igual que hay personas muy pudientes y con suficientes recursos para adquirir productos de mucha calidad, también están los más rezagados de la sociedad que también tienen derecho a mostrar unas manos bien cuidadas. Por ello, estás personas pueden prepararse una mezcla de un poquito de aceite de oliva mezclado con una pequeña cantidad de azúcar.

Este procedimiento hace que el azúcar sirva de exfoliante removiendo fácilmente las células muertas; mientras el aceite de oliva es absorbido por la piel de las manos, para que estas permanezcan siempre suaves y con una tersura que las hace casi envidiables.

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS