Publicidad

Policiales > El día después

Cómo sigue la salud de los que estuvieron atrapados en Hollywood Park

De las 31 personas que estuvieron pendiendo de cabeza, sólo una necesitó asistencia en el Hospital. Igualmente, les dijeron que vayan al médico ante cualquier malestar. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

A un día del accidente en el Hollywood Park en donde 31 personas quedaron encerradas en un juego y estuvieron más de 4 horas pendiendo de cabeza, desde Salud confirmaron que el estado general de estas personas es bueno y ya se reponen del gran susto que pasaron. 

Tras el rescate de los que estuvieron colgando en el aparato, sólo una persona mayor de edad debió ser trasladada al Hospital Rawson. En la Guardia del nosocomio revisaron al hombre y tras algunos minutos le dieron el alta. 

Publicidad

Los médicos que estaban en las ambulancias dispuestas en el lugar revisaron a todos los que estuvieron atrapados en la estructura a más 20 metros de altura, les tomaron la presión, revisaron que no tuvieran heridas y de inmediato les pusieron un abrigo. Es que la madrigada del domingo estuvo fresca y al estar colgando a esa altura, ,los recién rescatados  dijeron que tenían frío. 

Todos recibieron una colcha y estuvieron en observación por un rato hasta que se retiraron del lugar. La mayoría quedó con dolores musculares por el largo rato que estuvieron de cabeza. Además algunos tuvieron nauseas y hasta vómitos, pero se restablecieron al volver a la situación vertical. 

Más allá del buen estado general de todos, las autoridades sanitarias le dijeron a todos que vayan al médico ante cualquier posible malestar. Durante el domingo no hubo consultas médicas registradas en el Rawson.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS