Publicidad

Departamentales > Nuevo servicio

Complejo La Superiora: lanzaron la licitación pública para abrir un restó en el centro cultural y deportivo

La fecha de apertura de sobres será el 5 de octubre, de acuerdo a fuentes oficiales.

14 de septiembre de 2022

Pronto el Complejo La Superiora tendrá un restaurante para recibir a la gente que asiste a los diferentes eventos culturales y deportivos que se realizan en el lugar, pero también se convertirá en una nueva opción gastronómica para los rawsinos.

La Municipalidad de Rawson lanzó la licitación pública para la concesión del espacio del restó del Centro Cultural Deportivo La Superiora que buscará sumar una propuesta al paseo. Susana Fernández, secretaria de Deportes de la comuna, aseguró a DIARIO HUARPE que pretenden ofrecer platos elaborados, económicos y que sean preparados con ingredientes de productos hechos por productores del departamento. “Lo venimos planificando hace mucho, pero no se pudo dar por el tema de la pandemia que nos tuvo en un letargo”, dijo.

Publicidad

Además, la funcionaria adelantó que habrá shows en vivo con artistas rawsinos, principalmente. Es que la idea es priorizar el movimiento en la comuna para generar un circuito económico dentro del departamento.

Por otra parte, manifestó que el restó será una opción para aquellos que asistan a las diferentes actividades organizadas en el complejo, pero también el negocio estará abierto en momentos que no haya eventos. Fernández aseguró que de esa forma más personas se acercarán a conocer el centro cultural que, además, cuenta con un Museo del Vino destinado a los sanjuaninos y turistas. “Podremos armar acontecimientos culturales y deportivos para que puedan venderle adentro”, indicó.

Según la licitación pública, la fecha de apertura de sobres será el 5 de octubre. Sin embargo, todavía no saben cuando adjudicarán el local, ni en qué fecha empezará a funcionar el servicio de comidas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS