Publicidad

Pronóstico > Servicio

Con 37.8ºC de temperatura, San Juan fue una de las dos provincias más hot

Esto de acuerdo a información vertida por el Servicio Meteorológico Nacional.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2023
San Juan fue infierno durante la jornada del viernes. Foto de archivo.

Nuevamente San Juan trepa en el top tres de las provincias con temperatura más altas del país con 37.8 °C. De esta, manera se ubicó segunda detrás de la ciudad de Santa Rosa de La Pampa que tuvo una temperatura de 38 °C. Se puede decir que durante la jornada del viernes los sanjuaninos vivieron un infierno.

El ranking de temperaturas publicadas por el Servicio Meteorológico Nacional señala se encuentra liderado por Santa Rosa con 38 °C, sigue San Juan con 37.8 °C, Pehuajó 37.7 °C, General Pico de La Pampa, Dolores de Buenos Aires con 37.2 °C y Tres Arroyo de Buenos Aires con 37.2 °C.

Publicidad

De esta manera, San Juan se convirtió en una de las jurisdicciones más calientes de la jornada. En este sentido, para el resto de los días se espera que la ola de calor continúe con fuerza.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó este viernes una mínima de 21 °C y una máxima de 37 °C con probabilidad de tormentas aisladas durante la noche y un viento que soplará de 13 a 22 kilómetros por horas con dirección predominante norte.

Para este sábado el organismo nacional pronosticó una mínima de 23 °C y una máxima 36 °C, el domingo una mínima de 25 °C y una máxima de 36 °C, el lunes una mínima de 23 °C y una máxima 35 °C y el martes se espera una mínima de 21 °C y una máxima 35 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS