Publicidad

Provinciales > No da tregua

Tiempo en San Juan: continuará el calor, pero con lluvias aisladas hasta el domingo

Las temperaturas altas podrían extenderse hasta el lunes. Sin embargo, la tendencia son las tormentas aisladas en la madrugada.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2023
El SMN anunció un alerta amarilla por las lluvias pronósticadas. Foto: Archivo Huarpe

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las máximas durante los próximos días se moverán entre los 35 y los 37 grados. Mientras que se esperan tormentas durante la noche. El mes de marzo avanza al mismo ritmo que el calor y las altas temperaturas. La situación se extenderá durante el fin de semana con la tendencia de lluvias y tormentas aisladas en las noches.

Según el SMN, este viernes tendrá una temperatura máxima que tocará los 37 grados, con una brisa del sector norte y probabilidad de tormentas aisladas durante la noche.

Publicidad

Para el día sábado se prevé tormentas aisladas durante la madrugada y una máxima de 36 grados durante la tarde, bajo el cielo parcialmente nublado.

Para continuar, el domingo se presentará con una temperatura que se moverá entre los 25 grados de mínima y los 36 grados de máxima, nuevamente con probabilidad de tormentas durante la noche.

El último día del pronóstico extendido, es decir para el día lunes, se anuncian temperaturas similares con el registro probable de tormentas durante toda la jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS