Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Con alta presencia de ciclistas de San Juan, se viene el Panamericano de pista

La Albiceleste participará del certamen continental en el nuevo Velódromo Vicente Alejo Chancay en Pocito.

02 de junio de 2023

Del 14 al 18 de junio, en el nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay de Pocito, se celebrará el  Panamericano de pista que contará con la presencia de seis ciclistas sanjuaninos que integrarán la Selección Argentina.

La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) comunicó el listado con todos los integrantes de la albiceleste, que tendrá como entrenador a Walter Pérez, en la que figuran los sanjuaninos Abril Capdevila, Magalí Balmaceda, Maribel Aguirre, Rodrigo Díaz, Nicolás Tivani y Rubén Ramos.

Publicidad

El nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay que recibirá está competencia de caracter internacional, está dentro de la ciudad Parque de los Deportes y será inaugurado con este certamen continental que se disputará a mediados del mes de junio en San Juan.

Los 18 integrantes de la Selección Argentina:

El seleccionado argentino estará compuesto por 18 ciclistas, de los cuales 16 son titulares y dos suplentes.

  • Damas: Maribel Aguirre, Abril Capdevila, Magalí Balmaceda (Sanjuanina), Abril Garzón (Neuquina), Valentina Luna (Pueblo de la Paz – Buenos Aires), Milagros Sanabria (ACER – Entre Ríos) y Natalia Vera (ACCOS – Santa Fe).
  • Varones: Nicolás Tivani, Rubén Ramos, Rodrigo Díaz (Sanjuanina), Tomás Moyano y Juan Bautista Rodríguez (Sanluiseña), Marcos Méndez (ACINPROBA – Buenos Aires), Leandro Bottasso (Cordobesa) y Alejo Betique (ACCOS – Santa Fe).
  • Suplentes: Lucas Gaday (Sanluiseña) y Juan Andrés Castillo (ACCOS – Santa Fe).
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS