Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Con cinco cambios, Desamparados enfrenta a Sansinena en Buenos Aires

El Víbora viene de caer 4 a 0 frente a Ciudad de Bolívar. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2021

Club Sportivo Desamparados tendrá cinco cambios de cara a su presentación frente al elenco de Sansinena de la ciudad de General Daniel Cerri, Buenos Aires, en marco de la fecha 14 del Federal A. El Víbora viajará nuevamente a aquella provincia con el reciente recuerdo de perder por goleada frente a Bolívar. Pero eso ya quedó atrás. 

El encuentro deportivo será las 15 en el estadio Luis Molina. Cristian Bove planificó tres cambios tácticos, uno por acumulación de amarillas y otro por caso positivo Covid. Así las cosas, las variantes son Dianda por Diaz en el arco, Martín por Ceballos que llegó a la quinta amarilla, Márquez por Romero Giraud, Garrido por Maidana y Callejas por Lerman.

Publicidad

La formación final es Dianda, Martín, Márquez, Callejas, Rodríguez, Paz, Jofré, Decimo, Tapia, Garrido y Cáceres.

Desamparados viene de ganar dos partidos, perder dos y empatar uno en sus últimos cinco encuentros. Sigue en zona para ingresar el reducido, ya que se encuentra en el quinto puesto de la Tabla 1 o Sur con 22 puntos. El rival de este domingo está cuatro puestos más abajo que el Puyuta con 16 puntos. El local viene de empatar 2 a 2 ante Villa Mitre. 

Fuente: DIARIO HUARPE y Nuestro Fútbol

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS