Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Con entrada libre y gratuita, el domingo comienza la temporada de pista de ciclismo

El domingo se correrá la primera de las cinco fechas que tiene el calendario. Todas irán en el nuevo velódromo Chancay.

01 de septiembre de 2023

El próximo domingo comenzará la temporada de Pista 2023, que fiscaliza la Federación Ciclista Sanjuanina, y la gran novedad es que la entrada será totalmente gratis. De esta manera, la primera de las cinco fechas que se correrán en el nuevo velódromo Vicente Alejo Chanchay, de Pocito, será con acceso libre y comenzará a las 15.30.

El Club Ciclista Independiente y el Pedal Club Olimpia será el encargado de la organización que abrirá la temporada de pista del ciclismo sanjuanino, que tendrá dos especialidades de carrera: scratch y vueltas a los puntos.

Publicidad

Con la disposición que el ingreso sea gratuito, se ha dispuesto que el ingreso de los espectadores sea por el ala este del predio (acceso por General Acha o Calle 7, ingreso a playa de estacionamiento y entrada por el sector este del velódromo).

La actividad comenzará a las 15:30 con las vueltas puntuables para juveniles de categoría 2007 a 2011. Continuará a las 16 con  10 kilómetros de scratch (40 vueltas) para elite I y II, sub 23 y junior.

Desde las 16:30 será el turno de las damas menores. Y a las 17, las damas junior y media hora más tarde el de los varones de la misma categoría. Todo esto concluirá con vuelta a los puntos, de 120 giros y 40 km en total, para todas las divisionales a partir de las 18.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad