¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Martes

11 C° / 24 C°

Departamentales > Fiesta de Santa Bárbara

Con grandes artistas, Pocito le rendirá homenaje a su patrona

Al departamento del sur llegarán Los Auténticos Decadentes, Jorge Rojas y Vicentico el próximo 6, 7 y 8 de diciembre respectivamente.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

El corazón de la Villa Aberastain, en Pocito, ya se prepara para rendirle homenaje a la patrona de los mineros, Santa Bárbara. Será con su clásica fiesta departamental que se realizará en el Polideportivo Municipal el próximo 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Para conocer detalles de esta festividad que convoca a multitudes, DIARIO HUARPE dialogó con Daniel Díaz, director de Cultura de Pocito contó: “Hemos preparado una fiesta para todos los gustos en materia artística y cultural. Sobre el escenario vamos a tener artistas departamentales y locales el jueves, el viernes 6 actuarán Los Auténticos Decadentes, el sábado 7 estará Jorge Rojas y el domingo 8 cerrará la fiesta Vicentico”. Además, de los espectáculos habrá patios de comida, ferias y exposiciones de los artesanos.

“Las puertas del polideportivo se abrirán alrededor de las 21 horas y los espectáculos están previstos de que inicien a las 22 horas”, añadió Díaz. Sobre la entrada, en la comuna indicaron que es libre y gratuita.

En relación a las expectativas sobre la fiesta de este año, Díaz dijo que  “es una fiesta muy popular y pensamos que este año no va a ser la excepción porque los números artísticos que vienen son muy convocantes. Además, el predio es totalmente seguro para contener y hacer sentir cómodos a quienes asistan. Esperamos que la convocatoria sea masiva. Y también tiene un detalles muy especial porque se despide la gestión de Fabio Aballay”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.