Publicidad

Huarpe Deportivo > Volleyball Nations League

Con los sanjuaninos en cancha, la selección de voley perdió

Argentina cayó por 3 a 1 frente a Eslovenia en la Volleyball Nations League. Los jugadores de San Juan no pudieron revertir el resultado.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2023

Este martes, el seleccionado argentino de voley se enfrentó con Eslovenia por la Volleyball Nations League y no pudo conseguir la victoria. La copa se está disputando en la ciudad de Orléans, Francia. San Juan tiene sus representantes en el seleccionado: Manuel Armoa, Matías Sánchez y Bruno Lima, siendo este el segundo máximo anotador del encuentro, con 16 tantos.

Los parciales fueron de 21-25, 25-21, 25-21 y 25-21. Luciano Palonsky fue el máximo anotador con 17 puntos, el esloveno Cebulj también sumó la misma cantidad, mientras que Bruno Lima aportó 16 puntos.

Publicidad

La selección argentina sufrió la baja de su capitán y armador, Luciano De Cecco. Esta es la segunda derrota que sufren los dirigidos por Marcelo Méndez, ya que la primera fue ante el clásico Brasil en la primera semana de competencia.

Este miércoles, a las 16 horas, la albiceleste enfrentará al local, Francia, ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. En lo que va de la VNL, Argentina, medalla de bronce en los JJ. OO, venció 3-0 a Italia (campeón mundial); perdieron 2-3 contra Brasil y superaron 3-1 a Canadá y 3-2 a Países Bajos. Todos estos partidos se disputaron en Ottawa, Canadá.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad