Publicidad

Provinciales > Egresados 2023

Con luces, bengalas y una elaborada coreografía, alumnos de Divisadero presentaron su campera

Los estudiantes de la escuela de Sarmiento disfrutaron un gran momento junto a sus familiares, amigos y autoridades del establecimiento educativo.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023
Alumnos de la Escuela de Divisadero presentaron su campera (Foto: gentileza).

Los alumnos del último año de secundaria de la Escuela Experimental de Nivel Medio Divisadero realizaron una gran presentación de camperas, que incluyó luces, bengalas de colores y una elaborada coreografía.

Se trata de los estudiantes de 6º 1.ª y 6º 2.ª del establecimiento educativo del departamento Sarmiento. La actividad se llevó a cabo en el Predio Calera San Juan, donde entre familiares, amigos, profesores y directivos, asistieron casi 200 personas, un récord de asistencia para una presentación de esta escuela.

Publicidad

La actividad constó en la presentación de dos modelos diferentes de camperas y un gran show artístico que incluyó ornamentación lumínica y bengalas de humo con los colores de las prendas. El momento más celebrado, fue cuando todos los alumnos se unieron para realizar una coreografía de baile de 15 minutos.

La comunidad educativa recibió con mucha satisfacción la presentación y en este sentido, los profesores de la institución sorprendieron a los estudiantes con una torta de regalo. Al día siguiente, los jóvenes se sacaron fotos con los directivos, quienes los felicitaron por su presentación y el diseño de sus camperas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS